lunes, 16 de junio de 2014

Mi tema


  Para realizar las técnicas de gravado se nos propuso un tema a cada uno en nuestro oficio. Yo escogí el tema sobre mapas, parecía trabajo curioso, pero muy a pesar era muy extenso. Al principio me sentí confusa y cree bocetos simples, pero a la vez insuficientes, ya que debía representar algo más moderno y nuevo, no debía realizar reproducciones. De modo que después de búsqueda de nuevas ideas me tope con un mapa de los continentes, esto me dio idea a realizar un mapa evolutivo e interpretativo sobre como se separaban los continentes.  Esto se le sumo a la investigación  los seres extintos que caminaban sobre la tierra hasta día de hoy, es decir usando cada periodo podía representar diferentes animales que vivieron antes de nuestra era o incluso durante.
 La evolución de mapa fue muy lento, pero el tiempo era muy amplio. De modo había que separar el tiempo por varias fases
Pérmico- Triásico- Jurasico- Neolítico- Actualidad

  Estos periodos se dividen conforme la evolución de los continentes y para variar evite la repetición de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario